Estay electronics

05. Videos

PROVEEDOR DE SERVICIOS VSAT ESTAY/STM

Como resultado de nuestro exclusivo acuerdo con STM, uno de los líderes en mar y tierra como proveedor de servicios VSAT (Very Small Aperture Terminal), nos complace ofrecerle nuestros productos de acceso a internet y Voz IP de alta calidad a precios muy competitivos.


· Cobertura global STM y roaming (para las principales áreas de navegación mundial)
· Alta flexibilidad, hasta 4Mbps/640Kbps.
· (VOIP) Servicios de voz STM, QOS.
· (VPN) Red privada virtual.
· Soporte 24 x 7 x 365.

furuno navnet 3d


El mundo de los sistemas de navegación ha evolucionado. Una rápida reproducción y un interfaz de usuario más instintivamente simple han sido oídas y respondidas. La dedicación de FURUNO a proporcionar la mejor electrónica marina ha conducido a la solución más innovadora y eficiente para la navegación nunca vista. Hay que prepararse para una revolución: NavNet 3D

fLir thermal cameras

Estay Electronics comercializa una completa gama de cámaras térmicas "FLIR SYSTEMS" para las aplicaciones marítimas más exigentes. Estas cámaras de captación de imágenes térmicas están encontrando rápidamente su lugar en yates, buques comerciales, lanchas de servicio, barcos pesqueros, cruceros y muchos otros tipos de embarcaciones.

furuno táctil, control total en tus dedos

Con el nuevo FURUNO Navnet TZtouch de alta sensibilidad con interface de pantalla táctil el control total está a su alcance. La navegación se simplifica mediante el uso de los dedos para hacer zoom y moverse por la tabla. Tan pronto como sus dedos tocan la pantalla, sus movimientos se transforman instantáneamente en acción. Aprenderá los controles rápidamente y de forma intuitiva en muy poco tiempo. Para hacer aún más fácil. Los ajustes tales como el rango y la ganancia se hacen fácilmente desde el menú táctil en pantalla o nuestro sistema patentado ™ RotoKey.

Camino Escollera 10
07012 · Palma de Mallorca
Illes Balears · Spain
Descargar Folleto en PDF
con todo lo que necesitas sobre
Estay Electronics
© 2010 ESTAY Electronics _ All rights reserved
Diseña Jose Palma _ Codifica Patxi Pérez de Albéniz