Estay electronics

01. Info

Estay Electronics nace de la pasión por dos mundos, la electrónica y el mar, pasiones en el corazón de nuestro querido fundador Héctor Estay, quien imprimió un estilo propio, inigualable e inimitable. Hoy en día sus ganas, pasión y profesionalidad continúan vivas entre nosotros.

about

En estay Electronics somos expertos en electrónica naval. Estamos especializados en la electrónica de abordo, navegación, comunicaciones y entretenimiento, para yates lujosos y exclusivos. Nuestro equipo humano está integrado por profesionales altamente cualificados, comprometidos en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y lograr unos resultados técnicos excelentes. En realidad son nuestros clientes y la relación que mantenemos con muchos de ellos durante años, el mejor aval de nuestra calidad.

La ubicación de nuestras instalaciones, dentro de Astilleros de Mallorca, en primera línea de mar y centro neurálgico de la actividad náutica de recreo, nos permite desarrollar proyectos ambiciosos y de gran envergadura en coordinación con los mejores profesionales del sector.

Una travesía de más de treinta y cinco años de servicio en la electrónica náutica nos aportan una experiencia muy valorada por todos nuestros clientes, soluciones prácticas, eficientes e innovadoras caracterizan todos nuestros proyectos.

La búsqueda de soluciones novedosas, la integración de la experiencia de todos estos años, con la tecnología más puntera y de última generación; el cuidado y la pasión que ponemos en nuestro trabajo personalizado que damos a nuestros clientes, dan significado a nuestra frase

“THE ART OF ELECTRONICS ON BOARD”.

Camino Escollera 10
07012 · Palma de Mallorca
Illes Balears · Spain
Descargar Folleto en PDF
con todo lo que necesitas sobre
Estay Electronics
© 2010 ESTAY Electronics _ All rights reserved
Diseña Jose Palma _ Codifica Patxi Pérez de Albéniz